Sitio en Peñalolén

Las Pircas, Peñalolén
  • Compartir en:
Venta UF 15.000

Descripción

Terreno de 2.000 m2 aproximadamente en Las Pircas, con poquísimo desnivel (prácticamente plano), para proyectar y construir la casa de tus sueños!!!, con todas las ventajas de estar en un terreno independiente, muy tranquilo y con bello cielo azul y vista hacia la cordillera!! y a la vez en un sector consolidado, con gran plusvalía, con variados servicios cercanos y varios reconocidos colegios de diversos estilos educativos, buena locomoción y excelente conectividad.

El terreno forma actualmente parte de uno de 4.000 m2, y se plantea un compromiso de promesa de compraventa, con los plazos que se requieran para que quien compre obtenga el respectivo permiso de edificación según sus necesidades y los trámites posteriores, de manera de concretar la venta una vez se cuente con recepción definitiva y sea condominio tipo A


Tiene actualmente varios árboles propios del sector, como espinos, castaños, eucaliptus e incluso un litre, entre otros.

Disponibilidad en el sector para realizar proyecto de aguas, alcantarillado, electricidad, internet.

Contribuciones estimadas por comparación con propiedades con construcción en terrenos similares, de $900.000 aproximadamente, que variarán según dimensiones de superficie construida.

FOTOS REALES, no alteramos ESPACIOS ni DIMENSIONES en nuestras imágenes, cuidamos tu confianza desde el primer contacto!!

Detalle

Código5.356
TipoSitio
Venta UF 15.000 $ 562.790.700
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 2.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones $ 900.000